Related Posts with Thumbnails Indie Rock: Gorillaz - The Fall

Gorillaz - The Fall

martes, 1 de febrero de 2011

Damon Albarn es uno de los grandes genios musicales del último siglo. Siempre apuntando al futuro, a la evolución creativa, el también vocalista de Blur, al igual que formaciones de la talla de Radiohead, vive en el inconformismo más absoluto y siempre busca nuevos caminos hacia territorios vírgenes aún por explorar. Esa obsesión por lo insólito le puede llevar a dar vida a excentricidades como ‘TheFall’, posiblemente el disco menos accesible y experimental de la discografía de Gorillaz.

Aprovechando las nuevas tecnologías y las horas muertas de su última gira por Norteamérica (la grabación fue, según el vocalista, “una distracción contra la monotonía del tour”), el grupo ha dado vida a pequeñas postales digitales de una belleza relativa pero de un atrevimiento incontestable. Para elaborar ‘The Fall’, además de un IPad los integrantes se han servido del siguiente material:
Un Korg Vocoder, un Ukelele, un Microkorg, un Omnichord, un Moog Voyager, una Melódica, una guitarra, un piano y un Korg Monotron.


1 comentarios:

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

http://www.mediafire.com/?708q97piluspoj8

Publicar un comentario

wibiya widget