The Dø - Both Ways Open Jaws

martes, 2 de agosto de 2011

The Dø es una banda formada en 2007, por el músico y compositor francés Dan Levy y por la compositora graduada en música clásica, en Helsinki, Olivia B. Merilahti de madre finlandesa y padre frances.
Se conocieron en el 2004 durante la grabación de la música para la película «Empire of the Wolves», y siguieron colaborando para la música de las películas «The Passenger» y «Camping Sauvage».
El nombre del grupo está formado por las iniciales de los nombres de sus dos miembros (Dan & Olivia), pero también se refiere a la nota Do. Y este es Un disco importante para el genero, no puede pasar desapercibido,vale la pena escucharlos, por mi parte siempre ando con un par de temas en el reproductor, en especial Too Insistent.


Pony Bravo – Un Gramo De Fe

Pony Bravo es una de las bandas que más fama estan cosechando después de publicar sus dos trabajos bajo Creative Commons. La banda surgió en 2006 y desde entonces parece que han estado bien ocupados, creando su propio sello “el rancho” y otros proyectos como Fiera, estos trabajos a parte de estar disponibles por descarga gratuita en su web los podemos encontrar en físico ahí mismo.
Un gramo de fe, publicado a finales de 2010 es un disco de rock con lo que a mi me parece mucha psicodélia y un sonido lleno de personalidad. Además por lo que me han dicho en directo son aun mas.


Arctic Monkeys - Suck It And See

lunes, 1 de agosto de 2011

Pues regresando a las andadas y para quienes todavia no lo escuchan: Suck It And See
Siendo su cuarto álbum, la banda se escucha con un trabajo más tranquilo, nada parecido a aquel “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” cuando la banda daba sus primeros pasos. A continuación les dejo el material en su totalidad para que lo escuchen y den su propia opinión.


wibiya widget