Related Posts with Thumbnails Indie Rock: Tegan and Sara - The Con

Tegan and Sara - The Con

martes, 4 de enero de 2011

Tegan y Sara Quin (nacidas en Calgary, Alberta, Canada el 19 de Septiembre de 1980) son gemelas y cantautoras canadienses. Inicialmente se llamaban PLUNK, pasando más tarde a ser «Sara and Tegan», nombre bajo el que ganaron la competición «Garage Warz» en su ciudad natal. Poco después, firmaron con el sello discográfico de Neil Young, Vapor Records, con el que lanzaron su primer disco «Under Feet Like Ours» (primero como «Sara and Tegan» y en siguientes ediciones como «Tegan and Sara», nombre definitivo del grupo). Desde entonces las dos han realizado numerosos tours, en los que han tocado con artistas como Rufus Wainwright, Ryan Adams, Ben Folds, The Pretenders, The Killers, Weezer, Little Birdy o el propio Neil Young.

«The White Stripes» hicieron una versión de una de sus canciones más conocidas, «Walking with a Ghost», incluida en su cuarto álbum de estudio «So Jealous».

«The Con», ha sido co-producido por Chris Walla (Death Cab for Cutie) en su estudio de Portland (OR), y muestra una clara evolución en su música.

Las hermanas son conocidas por sus geniales actuaciones en directo, en las que habitualmente bromean entre ellas y cuentan divertidas historias personales entre canción y canción.


1 comentarios:

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

http://www.mediafire.com/?fcj31llbc9z9ciq

Publicar un comentario

wibiya widget