Related Posts with Thumbnails Indie Rock: Replica - Loneliness + Civilization

Replica - Loneliness + Civilization

martes, 18 de enero de 2011

Réplica es un concepto fundado por el DJ Eric Martino y Leonardo Lambertini en la Ciudad de México, ellos se describen como una banda electro clash con influencia del Post Punk de los años 70´s y el electro pop de los 90´s, haciendo una combinación poco escuchada en bandas nacionales, anteriormente habían presentado el EP de "Sorry" en el que tuvieron una excelente participación con Client, éste su más reciente LP es una maravilla andante, los sonidos parecieran de calidad extranjera por el estilo que nos regalan en la guitarra acompañado por una bateria estridente muy al estilo ochentero y por supuesto los sintetizadores con soniditos fashionones que liberan energía y ganas de corear mentalmente. Réplica es una clara evidencia de lo bueno que se puede hacer en México pues también se tiene propuestas de alto nivel.


3 comentarios:

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

http://www.mediafire.com/?97gnysk22z7fv4s

Mariachi dijo...

Hola hermano, aqui pasando a surtirme a la tiendita jejeje, como siempre genial tus discos, veamos que tal estan estos paisanos.
Oye una pregunta, alguna vez escuchaste una banda del Df que se llamo Fatalist, sacaron un buenisimo EP y despues desparecieron, escuche un rumon de que se reunieron bajo otro nombre, sabes algo de esta banda o de este posible nuevo proyecto?

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

Holaa broo,, pues la vdd no habia oido nada de ellos pero que bien que me comentas,, yo tambien busco cosas nuevas, me informare y vere que onda con esa banditaa!!!
cuidatee!!

Publicar un comentario

wibiya widget