Related Posts with Thumbnails Indie Rock: Los Músicos De José - Los Músicos De José

Los Músicos De José - Los Músicos De José

domingo, 2 de enero de 2011

Los Musicos de Jose son una banda de la Ciudad de Mexico. Hacen una poderosa musica instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro.
Música divertida y bailable, pero clavada y con busqueda. Música organica, viva y robusta ideal para estos tiempos post lap top y con un discurso comprometido que es refrescante en medio de la frivolidad y el kitsch que se viven en los escenarios y las fiestas actuales.
La banda nació en 1997, David (Guitarra), Haller (Batería), Aldo (Saxofón y Teclados) y Paul (Bajo) se juntaron en la prepa como quien se junta a hacer un grupo de rock, y esta fue la música que les salió.
Empezaron tocando en fiestas y poco a poco se fueron dando a conocer.
Más tarde se extendió la alineación y se integraron nuevos miembros tocando trompetas, saxofones y percusiones. Actualmente Michel (Sax Alto), Gerardo (Percusiones) y Angel (Trompeta) son parte de la banda.
Los Músicos de José se han presentado en todo tipo de escenarios a lo largo del país, la música que hacen les ha permitido tocar en festivales tando de rock como de jazz, entre los que destacan el Vive Latino, el Festival Internacional de Jazz de la Cd. de México, El Celebrate México Now Festival en la cuidad de Nueva York entre muchos otros.


2 comentarios:

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

http://www.mediafire.com/?2gzx6wtlj5l60b1

alex dijo...

"Invalid or deleted file"
u_u

Publicar un comentario

wibiya widget