Muse - Showbiz

sábado, 30 de octubre de 2010

Showbiz es el primer disco de estudio de la banda británica Muse, lanzado en 1999 a través de la discográfica Mushroom Records. Los singles del disco son “Uno”, “Cave”, “Muscle Museum”, “Sunburn” y “Unintended”.

Showbiz fue lanzado en varias regiones alrededor del mundo a través de diferentes marcas regionales de la banda: Ingenuo en Francia; del Automóvil de Alemania, Rusia, Turquía y Ucrania; Maverick en los Estados Unidos.

El álbum también fue lanzado con anterioridad por algunas etiquetas, en Francia, que fue lanzado el 06 de septiembre, la edición de motor se vendió del 20 de septiembre y el álbum entró en las tiendas estadounidenses el 28 de septiembre.


Sufjan Stevens - All Delighted People EP


Sufjan Stevens (Detroit, 1975) es, sin lugar a dudas, el artista más reconocido de la corriente neo-folk de los Estados Unidos.

Sus canciones recogen un universo fantástico y mítico, donde dragones, brujas, el cielo y el infierno dan forma a sus letras. All Delighted People como es denomidado por el mismo como EP, pero es practicamente un nuevo disco que sale de su mente para deleitarnos.


The Boat People - Dear Darkly

jueves, 28 de octubre de 2010

Considerada una de las bandas australianas con más solvencia de los últimos años, The Boat People están bendecidos de esa habilidad propia para engendrar notables canciones de pop, como es tradición en el pop rock australiano desde hace bastante años.

El disco esta lleno de temas absolutamente pegadizos, aunque yo me quedo Echo Stick Guitars (primer single) y Dance To My Pain, un trallazo de lo más bailable, que podría ser uno de los hits de esas discos indies tan moda últimamente.


Sky Larkin - Kaleide

sábado, 23 de octubre de 2010

Sky Larkin es un trío de Leeds que suena a grupo de emisora universitaria americana. Están liderados por la cantante y guitarrista Katie Harbin, cuya voz parece salir de un cruce entre Juliana Hatfield y Björk.

Kaleide, su nuevo trabajo de estudio. Poco ha cambiado respecto a su álbum anterior, aunque si se puede apreciar una pequeña evolución hacia un sonido más maduro y elaborado sin olvidar que aún son unos jovenzuelos.


Los Negretes - Los Últimos 10 Minutos de María Duval

martes, 19 de octubre de 2010

Desde la ciudad de México y observando los dragones de las esquinas del eje central, con el activo y demás, tratando de desaparecer y aliviarse de las redes de la indecencia melodramática de la tradición anodina del mexicano ranchero de ciudad. Llegan estos fulanos sin máscara y sin aditivos, listos para aglomerar malos y bellos gustos en una impostura salvaje de rock and roll.


Crystal Fighters - Star of Love

sábado, 16 de octubre de 2010

Este quinteto de Navarra combina instrumentos del folclore vasco con sintetizadores y loops. Su nombre viene de una ópera inacabada que el abuelo de Laura (voz) escribió en sus últimos años de senilidad . La encontró recogiendo sus pertenencias en su caserío del País Vasco y decidió continuarla y modernizarla. Textos retorcidos, folk vasco y líneas de bajo londinenses con influencias que van desde Fischerspooner a Animal Collective.

En ‘Star of Love’, el grupo ha seguido diferentes caminos. ‘Champion Sound’ recuerda a Manu Chao, mientras ‘I Do This Every Day’ les acerca tanto al metal en las guitarras como al sonido bruto de Crystal Castles. ‘Plage’ es una de sus mejores pistas pero si remite a una playa no es precisamente a la de Donosti, sino a otras más tropicales y soleadas, en fin el disco es muy bueno y un gran debut para esta banda.


CocoRosie - Grey Oceans

jueves, 14 de octubre de 2010
CocoRosie es un dúo americano formado por las hermanas Sierra (Rosie) y Bianca (Coco) Casady en el 2003. Sierra, la mayor, nació en Iowa, y Bianca en Hawai. Su madre las llamaba Rosie y Coco respectivamente, y de ahí tomaron sus nombres artísticos.

Estilisticamente se encuentran dentro del freak folk, asociándolas en ocasiones con el movimiento «new weird america». Sierra toca la guitarra, la flauta, el piano, teclados y arpa. Bianca se encarga de la percusión y los juguetes de niños. El grupo suele incluir tambien diferentes sonidos de objetos como juguetes, monedas, etc. para dar forma a su personal sonido, así como el acompañamiento del beatbox.

Este su nuevo album es un trabajo de clara manufactura CocoRosie, es decir, una nueva caja de sorpresas en la que ideas heterogéneas y sonidos de toda índole se mezclan de forma avasallante.


Kings Of Leon - Come Around Sundown

jueves, 7 de octubre de 2010

Quinto álbum de estudio de la banda de los Followill, disco que viene a crear opiniones divididas en muchas personas que gustan de la banda desde hace ya varios años y de las personas que los conocen hace poco.

En lo personal el disco me suena mucho a lo que fue Only By The Night, tiene un sonido muy limpio caso contrario a algunos de sus anteriores trabajos donde en partes se apreciaba un sonido “rasposo” que los caracterizaba en sì un buen disco, nada menos de los que se podia esperar de esta gran banda, y el cual será un gran éxito, lo cual se notó con el lanzamiento de su primer sencillo Radioactive . El material fue grabado en New York producido nuevamente por Angelo Petraglia y Jacquire King.


Edwyn Collins - Losing Sleep


Edwyn Collins (nacido el 23 de agosto de 1959 en Edimburgo) es un músico escocés.
Formó parte del grupo musical Nu-Sonics en 1976, el cual se convirtió en Orange Juice en 1979. Admirado dentro de círculos independientes de rock, Orange Juice fue conocido principalmente por la canción Rip It up, que llegó al número 8 en listas del Reino Unido. En 1985 Orange Juice se disolvió, tras lo cual Collins comenzó su carrera en solitario.

En 1994 construyó su propio estudio de grabación, donde produjo su tercer álbum en solitario, Gorgeous George. También ha trabajado como productor de artistas como The Proclaimers, A House, The Cribs y Little Barrie.


Corner lambs - Demo

domingo, 3 de octubre de 2010

Gracias a la recomendacion de Nailwork descubri a esta banda,,, muy buenos ellos.
Una banda de Azcapotzalco Mexico D.F. combina sonidos desde el post punk, al pop con muchos electronico letras un tanto desoladas, introspectivas al lado oscuro del ser.
este es su material demo



wibiya widget