Related Posts with Thumbnails Indie Rock: Sally Seltmann - Heart That's Pounding

Sally Seltmann - Heart That's Pounding

miércoles, 21 de abril de 2010

Esta australiana ha permanecido relativamente oculta del radar del público, a pesar de tener una carrera discográfica que ya alcanza la década de vida. Su nombre es Sally Seltmann, sin embargo, hasta hace poco era conocida en el mundo de la música como New Buffalo.

Con un tono de voz dulce que recuerda a cantantes como Feist y un estilo que deambula entre el pop soñador y lo electrónico, Sally ha logrado crear un sonido intimista y amigable en el que incorpora instrumentos como la guitarra acústica y eléctrica, sintetizadores, trompetas, piano e incluso voces femeninas y masculinas.
disfrutenlo...






2 comentarios:

(¯`·._.•þŧhmïNåBø¥•._.·´¯) dijo...

http://www.mediafire.com/?l2enllmxmmg

Citzen dijo...

Antes que nada me gusta tu blog, lo encontre pendejeando por la red y la verdad que bueno esta, te diria que tienes buenos gustos musicales pero eso seria subjetivo, no hay ni buenos, ni malos, solo diferentes generos, y cada quien escucha lo que le gusta, en fin.
Pero a lo que voy es que las recomendaciones estan bastante buenas, unas mas que otras, como por ejemplo este de Sally Seltmann, no puedo dejar de escucharlo, gracias por subirlo y sigue asi, que sere visitante frecuente de este blog.

Un saludin y Bais!

Publicar un comentario

wibiya widget